Views Navigation

Evento Views Navigation

Hoy

Primera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba,Cartago y Desamparados.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Más información »Primera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba,Cartago y Desamparados.

Segunda sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Más información »Segunda sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados.

Tercera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Más información »Tercera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados.

Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Más información »Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Más información »Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Cuarta sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Más información »Cuarta sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Grande de Térraba, Cartago y Desamparados.

Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Más información »Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Más información »Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales