Skip to content

Views Navigation

Evento Views Navigation

Today

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Cañas, Liberia y Coto.

La Dirección de la Contraloría de Servicios del MEP, realizará el taller virtual: "Valores para el Servicio" Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Cañas, Liberia y Coto. Su objetivo… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Cañas, Liberia y Coto.

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Nicoya, Zona Norte Norte y Alajuela.

La Dirección de la Contraloría de Servicios del MEP, realizará el taller virtual: "Valores para el Servicio" Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Nicoya, Zona Norte Norte y Alajuela.… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Nicoya, Zona Norte Norte y Alajuela.

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de San Cruz, Sulá y Turrialba.

La Dirección de la Contraloría de Servicios del MEP, realizará el taller virtual: "Valores para el Servicio" Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de San Cruz, Sulá y Turrialba. Su… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de San Cruz, Sulá y Turrialba.

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Peninsular, San José Central y Cartago.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Peninsular, San José Central y Cartago. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Peninsular, San José Central y Cartago.

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de San José Oeste, San José Norte y Desamparados.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de San José Oeste, San José Norte y Desamparados. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de San José Oeste, San José Norte y Desamparados.

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales.

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales.

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales.

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales.

Capacitación ¨Aspectos básicos para brindar un servicio institucional eficiente¨

Población meta: Personal administrativo de la DRE Occidente. Objetivo: Impartir un plan de capacitación a funcionarios de las Direcciones Regionales del MEP sobre el procedimiento administrativo, según sus esferas competenciales, enfocado al marco normativo que rige el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución, para brindar un servicio de calidad, oportuno, adecuado y eficiente.

Capacitación ¨Aspectos básicos para brindar un servicio institucional eficiente¨

Población Meta: Supervisores y asistentes de supervisión DRE Occidente Objetivo: Impartir un plan de capacitación a funcionarios de las Direcciones Regionales del MEP sobre el procedimiento administrativo, según sus esferas competenciales, enfocado al marco normativo que rige el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución, para brindar un servicio de calidad, oportuno, adecuado y… Read More »Capacitación ¨Aspectos básicos para brindar un servicio institucional eficiente¨

Capacitación ¨Aspectos básicos para brindar un servicio institucional eficiente¨

Población meta: Personal administrativo de la  DRE Desamparados. Objetivo: Impartir un plan de capacitación a funcionarios de las Direcciones Regionales del MEP sobre el procedimiento administrativo, según sus esferas competenciales, enfocado al marco normativo que rige el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución, para brindar un servicio de calidad, oportuno, adecuado y eficiente.

Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación Alajuela, Escuela Jesus Magdaleno Vargas

Población meta: Personal de las instituciones pertenecientes a la Dirección Regional de Alajuela. Escuela Jesus Magdaleno Vargas. Objetivo: Fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP en relación al servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales de manera que incida en un desempeño y servicio más afectivo.

Skip to content