Skip to content

Views Navigation

Evento Views Navigation

Today

Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación Alajuela, Escuela Jesus Magdaleno Vargas

Población meta: Personal de las instituciones pertenecientes a la Dirección Regional de Alajuela. Escuela Jesus Magdaleno Vargas. Objetivo: Fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP en relación al servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales de manera que incida en un desempeño y servicio más afectivo.

Charla: La resolución alterna de conflictos y su impacto en la economía, la salud mental y las relaciones interpersonales en las comunidades y las familias que las conforman.

Población meta: Padres y madres de familia y miembros de la comunidad de la Escuela Jesús Magdaleno Vargas Objetivo: Fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la comunidad de Cacao de Alajuela, brindándoles herramientas para la resolución alterna de conflictos y el establecimiento de una cultura de paz.

Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación Alajuela, Escuela Jesus Magdaleno Vargas

Población meta: Personal de las instituciones pertenecientes a la Dirección Regional de Alajuela. Escuela Jesus Magdaleno Vargas. Objetivo: Fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP en relación al servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales de manera que incida en un desempeño y servicio más afectivo.

Primera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí,  Puntarenas y  San José Oeste. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Read More »Primera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Segunda sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí,  Puntarenas y  San José Oeste. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Read More »Segunda sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Primera sesión del taller: “Valores para el Servicio” para el Liceo San José de la Dirección Regional de Educación de Alajuela.

Población meta: Personal docente y administrativo del Liceo de San José, perteneciente a la Dirección Regional de Educación de Alajuela. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio más afectivo.

Tercera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí,  Puntarenas y  San José Oeste. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Read More »Tercera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Cuarta sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí,  Puntarenas y  San José Oeste. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Read More »Cuarta sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Charla “Teams para padres”

Si usted es padre de familia y/o encargado legal de estudiantes pertenecientes a los centros educativos de la Dirección Regional de San José Central, la Dirección de la Contraloría de Servicios lo invita a la charla "Teams para padres" a realizarse el próximo 12 de setiembre, a las 9:00 a.m. Para participar debe inscribirse en… Read More »Charla “Teams para padres”

Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Taller: “Valores para el Servicio” para el CTP de Puerto Jiménez de la Dirección Regional de Educación de Coto.

Población meta: Personal docente y administrativo del CTP de Puerto Jiménez, perteneciente a la Dirección Regional de Educación de Coto. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio más afectivo.

Skip to content