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Tercera sesión del taller: “Valores para el Servicio” para el Escuela Nocturna Manuel Brenes Mora de la Dirección Regional de Educación de San José Oeste.

Población meta: Personal docente y administrativo del Escuela Nocturna Manuel Brenes Mora perteneciente a la Dirección Regional de Educación de San José Oeste. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Tercera sesión del taller: “Valores para el Servicio” para el Escuela Nocturna Manuel Brenes Mora de la Dirección Regional de Educación de San José Oeste.

Cuarta sesión del taller: “Valores para el Servicio” para el Escuela Nocturna Manuel Brenes Mora de la Dirección Regional de Educación de San José Oeste

Población meta: Personal docente y administrativo del Escuela Nocturna Manuel Brenes Mora perteneciente a la Dirección Regional de Educación de San José Oeste. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Cuarta sesión del taller: “Valores para el Servicio” para el Escuela Nocturna Manuel Brenes Mora de la Dirección Regional de Educación de San José Oeste

Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Traslado de oficinas

Nos trasladamos del Edificio Raventós al Complejo ICE en Sabana Norte.

Visita CTP de Purral

Promoción de los Servicios de la Dirección de la Contraloría de Servicios.

Taller presencial: “Valores para el Servicio” Escuela Los Chiles de Aguas Zarcas

Taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Esc. Los Chiles de Aguas Zarcas, circuito 04 de la Dirección Regional de San Carlos. Población meta: Personal docente y administrativo de la Esc. Los Chiles de Aguas Zarcas. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al… Read More »Taller presencial: “Valores para el Servicio” Escuela Los Chiles de Aguas Zarcas

Taller presencial: “Valores para el Servicio”, Esc. San Francisco de la Palmera

Taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Esc. San Francisco de la Palmera, circuito 04 de la Dirección Regional de San Carlos. Población meta: Personal docente y administrativo de la Esc. Los Chiles de Aguas Zarcas. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al… Read More »Taller presencial: “Valores para el Servicio”, Esc. San Francisco de la Palmera

Visita y promoción de los servicios en la comunidad de la Esc. Viento Fresco

Visita y promoción de los servicios en la comunidad de la Esc. Viento Fresco, circuito 04 de la Dirección Regional de San Carlos. Población meta: Comunidad perteneciente a la Esc. Viento Fresco. Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Controlaría de Servicios

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