Skip to content

Views Navigation

Evento Views Navigation

Today

Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales

Traslado de oficinas

Nos trasladamos del Edificio Raventós al Complejo ICE en Sabana Norte.

Visita CTP de Purral

Promoción de los Servicios de la Dirección de la Contraloría de Servicios.

Taller presencial: “Valores para el Servicio” Escuela Los Chiles de Aguas Zarcas

Taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Esc. Los Chiles de Aguas Zarcas, circuito 04 de la Dirección Regional de San Carlos. Población meta: Personal docente y administrativo de la Esc. Los Chiles de Aguas Zarcas. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al… Read More »Taller presencial: “Valores para el Servicio” Escuela Los Chiles de Aguas Zarcas

Taller presencial: “Valores para el Servicio”, Esc. San Francisco de la Palmera

Taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Esc. San Francisco de la Palmera, circuito 04 de la Dirección Regional de San Carlos. Población meta: Personal docente y administrativo de la Esc. Los Chiles de Aguas Zarcas. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al… Read More »Taller presencial: “Valores para el Servicio”, Esc. San Francisco de la Palmera

Visita y promoción de los servicios en la comunidad de la Esc. Viento Fresco

Visita y promoción de los servicios en la comunidad de la Esc. Viento Fresco, circuito 04 de la Dirección Regional de San Carlos. Población meta: Comunidad perteneciente a la Esc. Viento Fresco. Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Controlaría de Servicios

Charla “Controlaría de Servicios, el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución” en la DRE Grande de Térraba

Charla “Controlaría de Servicios, el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución” en la DRE Grande de Térraba 19 de junio, De 5:00 p.m. a 7: 00 p.m. Población meta: directores y personal administrativo de centros educativos nocturnos. Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la… Read More »Charla “Controlaría de Servicios, el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución” en la DRE Grande de Térraba

Charla “Relaciones Humanas en el contexto Laboral” en la DRE Grande de Térraba

Charla “Relaciones Humanas en el contexto Laboral” en la DRE Grande de Térraba Población meta: directores de Centros Educativos y personal administrativo de la DRE. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un… Read More »Charla “Relaciones Humanas en el contexto Laboral” en la DRE Grande de Térraba

Skip to content