Skip to content

Views Navigation

Evento Views Navigation

Today

Visita Direcciones Regionales de Educación de Puriscal y San José Oeste

El objetivo de la gira es verificar el  uso correcto de los buzones de sugerencias en las 27 direcciones regionales de educación del país; con la finalidad de establecer las posibles acciones de mejora en el procedimiento que se realiza; así como presentar la nueva forma de canalizar sus observaciones, dudas, consultas, sugerencias, quejas u… Read More »Visita Direcciones Regionales de Educación de Puriscal y San José Oeste

Visita Direcciones Regionales de Educación de San José Central

El objetivo de la gira es verificar el  uso correcto de los buzones de sugerencias en las 27 direcciones regionales de educación del país; con la finalidad de establecer las posibles acciones de mejora en el procedimiento que se realiza; así como presentar la nueva forma de canalizar sus observaciones, dudas, consultas, sugerencias, quejas u… Read More »Visita Direcciones Regionales de Educación de San José Central

Taller “Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente.

Taller "Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente. Población meta: Personal docente y administrativo de la Esc. Joaquin Lorenzo. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente.

Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente.

Taller "Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente. Población meta: directores de Centros Educativos y personal administrativo de la DRE. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente.

Promoción de los servicios en la DRE Occidente

Promoción de los servicios en la DRE Occidente Población meta: Usuarios internos y externos de la Dirección Regional de Occidente Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Contraloría de Servicios.

Taller “Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente

Taller "Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente. Población meta: Personal docente y administrativo de la Esc. Joaquin Lorenzo. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente

Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente.

Taller "Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente. Población meta: directores de Centros Educativos y personal administrativo de la DRE. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente.

Promoción de los servicios en la DRE Liberia

Promoción de los servicios en la DRE Liberia Población meta: Usuarios internos y externos de la Dirección Regional de Liberia Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Contraloría de Servicios.

Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Liberia.

Taller "Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Liberia. Población meta: directores de Centros Educativos y personal administrativo de la DRE. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Liberia.

Promoción de los servicios en la DRE Liberia

Promoción de los servicios en la DRE Liberia Población meta: Usuarios internos y externos de la Dirección Regional de Liberia Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Contraloría de Servicios.

Skip to content