Skip to content

Views Navigation

Evento Views Navigation

Hoy

Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente.

Taller "Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente. Población meta: directores de Centros Educativos y personal administrativo de la DRE. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente.

Promoción de los servicios en la DRE Occidente

Promoción de los servicios en la DRE Occidente Población meta: Usuarios internos y externos de la Dirección Regional de Occidente Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Contraloría de Servicios.

Taller “Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente

Taller "Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente. Población meta: Personal docente y administrativo de la Esc. Joaquin Lorenzo. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Esc. Joaquin Lorenzo, circuito 06 de la Dirección Regional de Occidente

Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente.

Taller "Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente. Población meta: directores de Centros Educativos y personal administrativo de la DRE. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Occidente.

Promoción de los servicios en la DRE Liberia

Promoción de los servicios en la DRE Liberia Población meta: Usuarios internos y externos de la Dirección Regional de Liberia Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Contraloría de Servicios.

Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Liberia.

Taller "Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Liberia. Población meta: directores de Centros Educativos y personal administrativo de la DRE. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y… Read More »Taller “Valores para el Servicio para la Dirección Regional de Liberia.

Promoción de los servicios en la DRE Liberia

Promoción de los servicios en la DRE Liberia Población meta: Usuarios internos y externos de la Dirección Regional de Liberia Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Contraloría de Servicios.

Día de la Independencia

"Siempre libre ostentando alegría,De sus hijos será la ilusión" Vivamos la alegría de vivir en esta tierra libre.

Promoción de los servicios en la DRE Sulá

Promoción de los servicios en la DRE Sulá Población meta: Usuarios internos y externos de la Dirección Regional de Sulá Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Contraloría de Servicios.

Taller “Valores para el Servicios para la Esc. Puerto Viejo, Talamanca

Taller "Valores para el Servicios para la Esc. Puerto Viejo, Talamanca, circuito 08 de la Dirección Regional de Limón. Población meta: Personal docente y administrativo de la Esc. Puerto Viejo, Talamanca. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales,… Read More »Taller “Valores para el Servicios para la Esc. Puerto Viejo, Talamanca

Charla “Contraloría de Servicios, el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución” para la Dirección Regional de Sulá.

Charla “Contraloría de Servicios, el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución” para la Dirección Regional de Sulá. Población meta: directores de Centros Educativos y personal administrativo de la DRE. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales,… Read More »Charla “Contraloría de Servicios, el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución” para la Dirección Regional de Sulá.

Promoción de los servicios en la DRE Sulá

Promoción de los servicios en la DRE Sulá. Población meta: Usuarios internos y externos de la Dirección Regional de Sulá Su objetivo es informar y asesorar a las personas usuarias sobre los servicios que brinda la Contraloría de Servicios.

Skip to content