Skip to content

Views Navigation

Evento Views Navigation

Today

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de San José Oeste, San José Norte y Desamparados.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de San José Oeste, San José Norte y Desamparados. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de San José Oeste, San José Norte y Desamparados.

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales.

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales.

Taller virtual: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales.

Población meta: Personas funcionarias activas del MEP que se desempeñen realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio… Read More »Taller virtual: “Valores para el Servicio” para Oficinas Centrales.

Capacitación ¨Aspectos básicos para brindar un servicio institucional eficiente¨

Población meta: Personal administrativo de la DRE Occidente. Objetivo: Impartir un plan de capacitación a funcionarios de las Direcciones Regionales del MEP sobre el procedimiento administrativo, según sus esferas competenciales, enfocado al marco normativo que rige el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución, para brindar un servicio de calidad, oportuno, adecuado y eficiente.

Capacitación ¨Aspectos básicos para brindar un servicio institucional eficiente¨

Población Meta: Supervisores y asistentes de supervisión DRE Occidente Objetivo: Impartir un plan de capacitación a funcionarios de las Direcciones Regionales del MEP sobre el procedimiento administrativo, según sus esferas competenciales, enfocado al marco normativo que rige el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución, para brindar un servicio de calidad, oportuno, adecuado y… Read More »Capacitación ¨Aspectos básicos para brindar un servicio institucional eficiente¨

Capacitación ¨Aspectos básicos para brindar un servicio institucional eficiente¨

Población meta: Personal administrativo de la  DRE Desamparados. Objetivo: Impartir un plan de capacitación a funcionarios de las Direcciones Regionales del MEP sobre el procedimiento administrativo, según sus esferas competenciales, enfocado al marco normativo que rige el debido proceso, derecho de respuesta y pronta resolución, para brindar un servicio de calidad, oportuno, adecuado y eficiente.

Primera sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación Alajuela, Escuela Jesus Magdaleno Vargas

Población meta: Personal de las instituciones pertenecientes a la Dirección Regional de Alajuela. Escuela Jesus Magdaleno Vargas. Objetivo: Fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP en relación al servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales de manera que incida en un desempeño y servicio más afectivo.

Charla: La resolución alterna de conflictos y su impacto en la economía, la salud mental y las relaciones interpersonales en las comunidades y las familias que las conforman.

Población meta: Padres y madres de familia y miembros de la comunidad de la Escuela Jesús Magdaleno Vargas Objetivo: Fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la comunidad de Cacao de Alajuela, brindándoles herramientas para la resolución alterna de conflictos y el establecimiento de una cultura de paz.

Segunda sesión del taller presencial: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación Alajuela, Escuela Jesus Magdaleno Vargas

Población meta: Personal de las instituciones pertenecientes a la Dirección Regional de Alajuela. Escuela Jesus Magdaleno Vargas. Objetivo: Fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP en relación al servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales de manera que incida en un desempeño y servicio más afectivo.

Primera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí,  Puntarenas y  San José Oeste. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Read More »Primera sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Segunda sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Población meta: Directoras y directores de centros educativos o personal que esté realizando funciones o tareas relacionadas con el servicio a la persona usuaria, pertenecientes a la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí,  Puntarenas y  San José Oeste. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio… Read More »Segunda sesión del taller virtual: “Valores para el Servicio” para la Dirección Regional de Educación de Sarapiquí, Puntarenas y San José Oeste.

Primera sesión del taller: “Valores para el Servicio” para el Liceo San José de la Dirección Regional de Educación de Alajuela.

Población meta: Personal docente y administrativo del Liceo de San José, perteneciente a la Dirección Regional de Educación de Alajuela. Su objetivo es fortalecer las habilidades y capacidades del personal del MEP para la mejora del servicio al cliente, clima organizacional y relaciones interpersonales, de manera que incida en un desempeño y servicio más afectivo.

Skip to content